miércoles, 26 de octubre de 2011

Los MUST HAVE de NARS

Hasta ahora aun no he hablado, de la que probablemente sea mi marca de maquillaje favorito NARS

Esta firma de culto mundial debe su nombre a su fundador Francois Nars.
Una de las máximas de la firma es convencernos de que cualquier mujer puede estar guapa, y que en el maquillaje también hay fondo de armario.




Entre todos sus logros puede presumir entre otros de batir todos los records en lo que a portadas de belleza se refiere, realizando 26 portadas consecutivas en Vogue america.
Además ha reinventado el look entre otras de Naomi Campbell, Kate Moss e incluso el de la mismísima Madonna a la que le propuso en los años 80 redifinir sus cejas.


Marc Jacobs maquillado para el 15 aniversario de Nars

 Naomi Campbell maquillados por  Francois Nars para su 15 aniversario.

Su primera colección fue presentada en Barneys en Nueva York y constaba tan solo de 12 pintalabios con una alta pigmentación y fué todo un exito.

Pero sy verdadera fama llego cuando en 1996 la Revista Harper´s Bazar pidió a los mejores maquilladoes del momento que eligieran a una modelo y crearan un look utilizando los productos que quisieran.
Francois Nars eligió a la modelo Carolyn Murphy y para su maquillaje eligió únicamente una de sus barras de labios  TANGIER que utilizo para dar color a párpados mejillas y labios.



Este look tuvo un gran impacto en las mujeres que corrieron a comprar la barra de labios para repetir el maquillaje. Nars entonces decidió trabajar en la idea de crear un producto  que siriviese para todas las zonas del rostro y que además fuese libre de aceites y  con una textura entre polvo y crema, así fué como nació EL ARCHIFAMOSO MULTIPLE DE NARS presentado en formato stick con un packaging negro muy elegante.


Listado de imprescindibles por CPG:


-Multiple Copacabana de Nars







-Aqua Gel hidrator





-Blush Orgasm

Fotografía de Chester loves makeup























-Brochas Kabuki




De todos estos productos escribiré más en profundidad, no os lo perdáis!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario